Mugglegas

MUGGLEGAS​
COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS
MUGGLEGAS​
COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS
MUGGLEGAS​
COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS
Anterior
Siguiente

CALDERAS DE CONDENSACIÓN
EN MADRID

Calderas de condensación Madrid. Encuentra en Mugglegas el modelo que buscas al mejor precio y con las últimas características del mercado:

Las mejores calderas de condensación - Marcas

Una amplia gama de Fabricantes, Potencias, Diseños, etc.
El confort de su hogar en las mejores manos. Déjese aconsejar por nuestros técnicos y asesores energéticos para instalar lo mas adecuado a su vivienda.

Caldera de condensación Ferroli MAXIMA

   » Mejor eficiencia: Caldera de gas mural BLUEHELIX MAXIMA con eficiencia energética A+ y rango de modulación 1:12.

   » Más innovación: Preparada para el futuro.

   » Más control: Pantalla digital Full Touch 7 pulgadas de máxima resolución, con una mayor usabilidad y acceso a los menús a través de la propia pantalla.

 » Más silencio 45 decibelios: Insonorización máxima.

 » Mejor estética: Carcasa de diseño con cristal y revolucionarias formas curvas.

CALDERA FERROLI RRT

   » Muy elevada eficiencia: Caldera de gas mural BLUEHELIX HITECH RRT con eficiencia energética A+ y rango de modulación 1:10.
 
   » Panel multimedia: Visor de 2,8 pulgadas, fácil y práctico.
 
   » Pura innovación: Lista para el futuro.
 
   » Más silencio 47 decibelios: Gran reducción acústica 

Calderas de condensación Vaillant Ecotec Plus SMART 

  » Caldera exclusiva de calefacción de 25 kilovatios hasta 35 kilovatios.
  » Caldera mixta con  sistema de microacumulación de 23 kilovatios hasta 36 kilovatios.
  »  Caldera mixta con sistema de acumulación VMI,  no ocupa más espacio, únicamente 19 centímetros adicionales. Incluye sistema que produce ACS.
  » Fácil de usar e instalar. Asistente de instalación incluido.
  » Misma plantilla de instalación para las calderas, de hasta 38 kilovatios.
  » La misma gama de accesorios que la otra gama para evacuación.

Lo último en tecnología de supervisión en combustión con sistema de calibración automatizada ADA – IoniDetect.

Supervisión con IoniDetect. Sistema de calibrado automático del electrodo gracias a ADA.

Diseño e interface de usuario con gran pantalla y táctil.

Bomba de alta eficiencia LIN BUS

 

Nuevo sistema de emergencia ampliado

Modulación 1:9 Otra característica destacable es el nuevo sistema de combustión que realiza una supervisión permanente de la misma, IoniDetect, que hace que la combustión sea lo más óptima posible ante cambios en el suministro de gas, lo cual se traduce en seguridad y ahorro.

La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas, consumiendo siempre la energía justa, evitando el “para-arranca”.La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.

 

Un diseño más integrable en la cocina con un moderno panel de mandos y con una gran pantalla que explica lo que está pasando y con áreas táctiles para su manejo de forma muy intuitiva.

Componentes de alta tecnología como una bomba de alta eficiencia que mueve el agua y además ofrece gran información que ayuda a la caldera a dar una información más precisa de lo que está sucediendo, lo que ayuda también al servicio técnico a ser más efectivo y rápido.

Con Limp Home Mode y TCS. Tranquilidad para el usuario ya que ofrece un modo de funionamiento de emergencia que se activa cuando hay alguna anomalía y no hay ningún riesgo para el funcionamiento ni para las personas, ofreciendo unos servicios mínimos.

Tiene la combinación perfecta con el control modulante sensoHOME (cableado o vía radio) de serie, con un diseño en línea con el diseño de la caldera, sencillo, intuitivo y hi-tec, que es conectable, mediante el módulo opcional myVAILLANT, que mediante la aplicación sensoAPP (que se actualizará a myVAILLANT App a lo largo de 2021), que permitirá el control de la instalación de forma remota.

CALDERA VAILLANT ECOTEC PLUS

Calderas de sólo calefacción desde 24 hasta 65kW.

Caldera mixta con sistema de microacumulación. Mejor confort garantizando en ACS. El aparato es igual incorporando distintas potencias paras los 2 servicios, dando un mayor confort y ahorrando calefacción para el cliente.

Una sonda en la salida  para mejor estabilidad e intercambio de placas de mayor dimensión.

Caldera mixta con sistema de acumulación VMI. No ocupa más espacio. Sistema con función de producción de ACS permitiendo más acumulación.

Combustión electrónica con aire»gas. Gran margen de modulación, con mayor ajuste en la instalación y más ahorro en el consumo de gas.

La bomba es adaptable a las necesidades de nuestra instalación y nos permite un gran ahorro de electricidad.

Consumo eléctrico inferior en función de espera equivalente al uso de una radio.

Sistema de multifunción capaz de conectar con más accesorios como distintas bombas.

Nuevos sistemas de seguridad de la mejor tecnología del mercado.

Fácil de usar e instalar. Informa constantemente sobre su estado a través del texto de la pantalla que nos indica cómo se encuentra su funcionamiento.

Plantilla similar de instalación en todas las calderas murales de hasta 38 kilovatios.

Se permite según el reglamento en instalaciones para instalarla con  un sistema de evacuación por humo. El sistema de condensación es el adecuado para nuevas viviendas. Preparadas para funcionamiento con sistemas solares.

MUGGLEGAS ecotec plus

Calderas de condensación Viessmann a los mejores precios 

MUGGLEGAS baño

CALDERA VIESSMANN VITODENS 50

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  » Caldera de condensación a gas mixta
  » Potencia térmica nominal de A.C.S. hasta 30 kW
  » Rendimiento estacional: hasta 92 % (PCs)
  » Rango de modulación hasta 1:8
  » Posee una bomba muy eficaz, capaz de ahorrar mucha energía.
  » Clase de eficiencia energética: A + Alto confort de agua caliente gracias a la función de stand»by
  » Protocolo OpenTherm para conexión de termostatos OT + Admite hasta un 20% de H2 (homologada para H2)

CALDERA VIESSMANN VITODENS 100

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  » Wifi Inside y comunicación radiofrecuencia
  »  Una potencia térmica situada entre 3,2  kilovatios y 32 kilovatios
  » Entre 3 kilovatios y 34,9 kilovatios de potencia térmica
  » Rendimiento estacional: hasta el 98% (Hs)/109% (Hi )
  » Lista para usarse en GN y GLP.
  »  Rango de modulación hasta 1:10 

MUGGLEGAS cocina

Qué es una caldera de condensación

La caldera de condensación es una máquina que sirve para calentar el agua y cuyo objetivo es mejorar el ahorro energético al transformar el vapor del agua en calor mediante el proceso de condensación. Estas calderas suelen tener los elementos similares a los de las calderas que no son de condensación, pero su diferencia radica en el volumen de calor que produce la de condensación por el combustible quemado.

Las calderas de condensación Madrid producen un gran ahorro energético porque aprovechan el calor producido por la combustión interna. En el proceso la caldera se encargar de enfriar los humos que ha producido dicha combustión liberando de esta forma la energía que se convierte en calor y que usa para que el agua que hay en el circuito se caliente. El resultado se traduce en un ahorro de gas y en menos residuos contaminantes que suelen ser más comunes en calderas comunes.

Es necesario el aire adecuado y un correcto regulador de modulación en cuanto a la potencia para que su funcionamiento sea el apropiado. Este resultado se consigue gracias al uso de ventiladores a distintas velocidades. También es necesario contar con que los humos producidos por la condensación están compuestos por elementos como el CO2 y carbono que no ha podido quemarse. Por eso es necesario que el material de la caldera pueda aguantar la acción de estos elementos que trabajan a temperaturas altas y con la presión necesaria para atravesar el conducto.

Tipos de calderas de condensación

Podemos clasificar los tipos de calderas en dos tipos:

» Las calderas de calefacción, cuya función principal es crear calor a los radiadores o al suelo radiante.

» Las calderas mixtas provocan el funcionamiento tanto de la calefacción como del agua caliente sanitaria. Son las más comunes y usadas en viviendas. 

Existen 2 calderas mixtas diferentes en función de su tamaño: 

Calderas de tamaño compacto: Aquellas que pueden instalarse dentro de un armario de cocina y que son de fácil integración en el mobiliario.

Calderas de tamaño estándar: Son las que tienen un tamaño convencional. 

Caldera de condensación o estanca. Diferencia de consumo que debes conocer:

La principal diferencia entre las calderas estancas y las calderas de condensación es que en las primeras el humo que sale está caliente y por tanto pierde todo el potencial y en las segundas el calor del humor se usa para que las tuberías se precalienten, lo que provoca que el calor ceda antes consiguiendo que el rendimiento sea incluso un 30% superior al de las calderas estancas.

La diferencia de ambas calderas en su rendimiento reside en su PCI o Poder Calorífico Inferior, es decir el calor que se ha generado durante el proceso de combustión y que no ha sido aprovechado durante la condensación que se ha generado con el agua.  Dicho calor se aprovecha y produce sin tener en cuenta la energía producida por el proceso de condensación de agua. Ten en cuenta que el rendimiento en el proceso de calefacción de una caldera de condensación puede llegar al 110% sobre el PCI mientras que las calderas estancas como mucho llegan al 95%. Esto se debe a que las calderas de condensación Madrid consumen menos y son capaces de aprovechar por otra parte la energía producida en el proceso de condensación del agua. En definitiva, mayor rendimiento se traduce en un mayor ahorro final de consumo y por lo tanto en una factura menos elevada. 

De hecho, las calderas de condensación son la mejor inversión posible a pesar de que en principio supongan un gasto más elevado en su instalación, ya que su rendimiento conseguirá que amorticemos ese dinero en un breve periodo de tiempo. Es por esto y por su función ecológica por lo que recomendamos calderas de condensación ya que nos puede permitir ahorrar hasta el 30% del combustible y reducir los gases tóxicos emitidos en un 70%. 

Cómo funciona una caldera de condensación

Una caldera de condensación a diferencia de una estanca aprovecha el calor que se genera cuando se ha enfriado el vapor que produce el agua a través de los humos que se generan por la combustión. El calor puede recuperarse y usarse en lugar de perderse y expulsarse.  Además las calderas de condensación poseen 2 intercambiadores de calor dentro, lo que provoca que esos gases perdidos por la combustión en la atmósfera hagan que el calor disminuya al reciclarse dentro de este sistema calefacción.

Mantenimiento de calderas de condensación

Debes tener en cuenta una serie de factores para mantener a punto tu caldera de condensación:

» Un uso correcto por parte del dueño

» Estar seguros de que la temperatura es la adecuada

» Llevar a cabo el mantenimiento indicado

En Mugglegas somos expertos en el mantenimiento de calderas de condensación en Madrid. 

Cómo elegir caldera de condensación

Hay que tener en cuenta los siguientes factores para elegir una caldera de condensación:

» Mira su etiqueta energética y compara sus prestaciones con otras

» Fíjate si tiene un termostato inteligente o sonda de temperatura

» Comprueba que tenga un desagüe de PVC individual

» Si la casa es grande que la caldera tenga un microacumulador

» Apuesta por un servicio técnico profesional.

» Pregunta sobre el ruido que genera la caldera

» Apuesta por su compatibilidad con un sistema de energía solar. 

Instalación calderas de condensación en Madrid

En Mugglegass encontrarás las mejores calderas de condensación de Madrid al mejor precio. Si estás interesado en la instalación de una caldera de condensación en Madrid no dudes en contactar con nosotros para recibir un presupuesto personalizado. Contamos con una gran variedad de calderas y también disponemos de los mejores técnicos para su instalación. Ofrecemos servicios tanto de instalación como de reparación y mantenimiento. Garantizamos el uso de piezas originales enviadas directamente de fábrica. 

Cuánto cuesta instalar una caldera de condensación

El precio por la instalación y compra de una caldera de condensación va a variar según el modelo de caldera que elijas. Generalmente supone un desembolso considerable rondando los 400 euros de media, pero esto puede variar en función del modelo y la compañía. Si estás interesado en un presupuesto contacta con Mugglegaspara que te asesoremos sobre el costo de la instalación de tu caldera de condensación.

Cómo saber si mi caldera es de condensación

La principal diferencia radica en quela caldera estanca tiene una cámara sellada por completo a diferencia de la caldera de condensación. En esta cámara se produce el proceso de combustión de gas y está reforzada para que el proceso sea seguro. En las estancas el humo sale caliente y pierde toda su potencia y sin embargo en las calderas de condensación el calor del humo se usa para que las tuberías se calienten consiguiendo así un rendimiento superior de hasta el 30%.

¿Se puede instalar una caldera de condensación en el exterior?

Las nuevas calderas sí pueden instalarse en el exterior sin mayor problema porque su proceso de combustión no se ve afectado por la climatología. Eso sí, es necesario tener en cuenta la conexión entre tuberías de gas y agua y por supuesto que la ventilación sea la idónea con respecto a las dimensiones de la caldera de condensación. Los áticos o sótanos son lugares idóneos para situar la caldera debido a su tamaño. 

Instaladores de calderas de condensación en Móstoles y Leganés

Si buscas una instalación de calderas de condensación por Móstoles o Leganés cuenta con Mugglegas. Tenemos un stock muy amplio y variado de calderas Móstoles y garantizamos un servicio de calidad y excelencia en nuestras instalaciones. Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes y desde el primer momento os asesoraremos para ofreceros la mejor opción para vuestra vivienda.

Caldera de condensación o aerotermia

La principal característica que debemos tener en cuenta a la hora de elegir entre aerotemia o una caldera de condensación es la eficacia energética que produce el sistema. La aerotermia funciona eléctricamente a través de un líquido refrigerante que se traslada por el circuito. Este sistema aprovecha el calor externo o lo extrae de la energía térmica producida en el interior de la caldera. A través de una bomba de calor incrementa la temperatura siendo capaz de calentar la vivienda o enfriarla. Por eso a la hora de elegir  entre una u otra  es necesario tener en cuenta el uso que va a tener la caldera y el estilo de vivienda donde se instalará.

Cuál es la mejor caldera de condensación calidad precio

En relación calidad»precio las calderas de condensación son la mejor opción del mercado ya que supone un gran ahorro energético y económico a largo plazo. Este tipo de calderas consigue hasta un 30% de ahorro en  energía en relación a calderas comunes y además consiguen reducir hasta un 70% emisiones tóxicas de CO2 y NOx.

Dónde comprar calderas de condensación económicas en Madrid

En Mugglegas apostamos por ofrecer el mejor producto y el mejor servicio del mercado. Nuestro trabajo es dar lo mejor al mejor precio, por eso somos una de las empresas referentes en la Comunidad de Madrid. En nuestro catálogo de calderas encontrarás una inmensa variedad de opciones a diversos precios. Llevamos muchos años de experiencia y nuestro servicio está avalado por todos nuestros clientes. No lo dudes más y contacta con Mugglegas para la instalación de tu caldera de condensación en Madrid

Somos Punto de Servicio Oficial ENDESA
MUGGLEGAS imagen destacado Endesa

Nuestras Certificaciones

MUGGLEGAS logo Comunidad de Madrid
EMPRESA INSTALADORA DE GAS.
EMPRESA MANTENEDORA DE INSTALACIONES TÉRMICAS
MUGGLEGAS logo ISO 9001
ISO 9001