Mugglegas

MUGGLEGAS​
COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS
MUGGLEGAS​
COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS
MUGGLEGAS​
COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

QUIÉNES SOMOS

Como Punto de Servicio ENDESA, disponemos de las mejores ofertas en luz, gas y servicio de mantenimiento para su hogar , Comunidad o negocio, Pase por nuestras oficinas y le informaremos, sin ningún compromiso, para que su ahorro sea lo primero.

Disponga de Servicio de Mantenimiento y Reparación en menos de TRES HORAS, 24 horas, 365 días al año con el mejor precio del mercado. Le incluye en su cuota el precio de la Revisión Obligatoria cada 5 años de la Compañía Distribuidora.

POLÍTICA DE CALIDAD

César Llorente, Director Gerente, inicia su andadura en el sector de la calefacción y el gas, en 1987 con la empresa SERVICIOS GASISTAS S.A., coincidiendo con la transformación de las instalaciones de gas manufacturado a gas natural. Posteriormente y en diferentes empresas del sector, continua realizando todo tipo de instalaciones de calefacción, fontanería, gas, y montaje de equipos de aire acondicionado doméstico e industrial, así como salas de calderas, Roof-Top, etc.

En el 2006 adquiere y emprende la aventura de MUGGLEGAS SL, apoyándose en el personal que ha trabajado a su lado todos estos años, con una dilatada experiencia profesional en el sector de instalaciones.

En el 2008 apostamos decididamente por ENDESA ENERGIA y ENDESA X , de la que somos Punto de Servicio de referencia en la zona sur de Madrid. La reparación, mantenimiento e instalación de equipos productores de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria e instalaciones de gas y calefacción son el eje desde el que se vertebra la actividad de MUGGLEGAS. Así mismo, las instalaciones de energía solar fotovoltaica y la Aerotérmia son otra de nuestras prioridades.

Ofrecemos la experiencia y solidez profesional de años de trabajo. Gestionamos para los clientes de ENDESA ENERGIA y ENDESA X las reparaciones de calderas y calentadores de las principales marcas del mercado, dando la calidad, servicio y atención que nuestros clientes se merecen, trabajamos para mejorar cada día.

Como consecuencia del afán de mejora continua, la alta Dirección ha decidido implantar y Certificar un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la Norma UNE – EN ISO 9001:2015 con el siguiente alcance:

– Instalación, Mantenimiento y Reparación de calderas y equipos de climatización.
– Instalación de Aire Acondicionado y de puntos de recarga eléctricos.
Dicho sistema permite asegurar el cumplimiento de todos los requisitos Normativos y Legales aplicables, así como el establecimiento de objetivos de calidad relacionados con la mejora continua de procesos.

La dirección de MUGGLEGAS S.L. pone los medios necesarios para comunicar esta política a todas las partes interesadas, manteniéndola a disposición de todas ellas con el fin de promover acciones Encaminadas a alcanzar la estrategia en ella reflejada, al ser un marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad de mejora.

MISIÓN

Ofrecer el mejor servicio en calidad y plazos a nuestros clientes con la garantía que supone ser Instalador autorizado de marcas líderes en el sector como Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Fujitsu, Daikin, etc.

VISIÓN

Ser referentes y Líderes del sector de Instalaciones, Mantenimiento y Reparación adaptándonos progresivamente a las necesidades y requisitos de Energías Renovables en el sector.

NUESTROS VALORES

Icono 1

Orientación al cliente y a la excelencia.

Icono 2

Calidad en los servicios prestados.

Icono 3

Experiencia y Know How interno.

Icono 4

Conocimientos técnicos.

Icono 5

Mejora continua.

Somos Punto de Servicio Oficial ENDESA
MUGGLEGAS imagen destacado Endesa

Nuestras Certificaciones

MUGGLEGAS logo Comunidad de Madrid
EMPRESA INSTALADORA DE GAS.
EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA DE INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS
EMPRESA INSTALADORA ELÉCTRICA DE BAJA TENSIÓN (REGISTRO 129929)
CERTIFICADO COMO EMPRESA INSTALADORA-MANTENEDORA DE SISTEMAS FRIGORÍFICOS CON NÚMERO DE REGISTRO GF/00000823