Mugglegas

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
MUGGLEGAS​
COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS
MUGGLEGAS​
COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS
MUGGLEGAS​
COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

TERMOS ELÉCTRICOS MADRID

Termo Fleck Duo 5

El Termo Fleck Duo 5 tiene una innovadora estructura interna con un doble acumulador, DUO. Gracias a este sistema DUO, le permite conseguir una mejor división del agua caliente con el agua fría y así conseguir una flexibilidad mayor del ciclo de calentamiento.

El Termo Fleck Duo 5 es el único del mercado con la mejor clasificación energética en cualquier posición (vertical u horizontal).

Características técnicas

  • Dispone de un doble acumulador que garantiza más cantidad de agua caliente por el mismo espacio, dispones de la primera ducha del día en la mitad de tiempo que con otros termos.
  • Su recubrimiento vitrificado al titanio le permite ser un termo de una calidad muy alta por un precio muy económico.
  • Tiene un diseño que encaja perfectamente en cualquier lugar, gracias a su fondo reducido y a que se puede colocar tanto horizontalmente como verticalmente lo hace perfecto para casi cualquier lugar.
  • Indicador Shower Ready que se ve en el display LCD y permite reducir los tiempos de espera de la ducha.
  • Gracias a la función Rec Plus, este termo garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, puesto que optimiza todos sus recursos para poder mantener el agua caliente del interior con el mínimo consumo de energía.
  • Consigue una mejor eficiencia gracias a su termostato electrónico inteligente que le permite regular automáticamente la temperatura.
  • Su resistencia blindada sumergida antical prolonga su durabilidad frente a otros termos eléctricos de la competencia.
  • Dispone de un amplio display frontal con LCD muy intuitivo para ajustar la temperatura con botones soft touch.
  • Tiene una válvula de seguridad le permite evitar fugas de agua.
  • Está disponible en 3 capacidades: 50l, 80l y 100l
  • La potencia máxima absorbida son 1.500 W
  • Sus dimensiones reducidas, sólo 27 cm de fondo, le hace perfecto para encajar en espacios reducidos

Los Termos Eléctricos Madrid de Mugglegas: Tu Solución para el Agua Caliente Sanitaria

Cuando se trata de tener acceso a agua caliente en nuestros hogares, ya sea para una ducha reconfortante por la mañana o para lavar los platos después de una deliciosa comida, la comodidad y la eficiencia son esenciales. Es en momentos como estos en los que los termos eléctricos se convierten en un elemento imprescindible para garantizar que siempre tengamos agua caliente disponible. Y si buscas la mejor calidad y una relación calidad-precio insuperable, Mugglegas es la empresa a la que debes acudir.

Instalador termo eléctrico

Mugglegas es una empresa líder en el mercado de instalación de termos eléctricos en Madrid, ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer todas tus necesidades de agua caliente sanitaria. Ya sea que necesites un termo analógico o digital, vertical u horizontal, en Mugglegas encontrarás las mejores marcas y productos de la más alta calidad.

Dónde encontrar el mejor termo eléctrico con instalación incluida en Madrid con la mejor relación precio y calidad

En Mugglegas tenemos los mejores termos eléctricos con instalación incluida en el precio. Aquí te presentamos algunas razones por las que deberías considerar nuestros termos eléctricos:

Amplia Variedad de Opciones: En Mugglegas, entendemos que las necesidades de agua caliente pueden variar considerablemente de un hogar a otro. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de termos eléctricos, desde modelos analógicos que brindan un funcionamiento sencillo y confiable hasta termos digitales que te permiten un control preciso de la temperatura y el consumo de energía. Además, tenemos opciones tanto verticales como horizontales para adaptarnos a tu espacio.

Eficiencia Energética: La eficiencia energética es una preocupación creciente en nuestros días. Nuestros termos eléctricos están diseñados para ser eficientes en términos de consumo de energía, lo que no solo reduce tu factura de electricidad, sino que también contribuye a la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono.

Atención Personalizada: En Mugglegas, nos enorgullece brindar un servicio personalizado a cada cliente. Nuestro equipo técnico está dispuesto a asesorarte para encontrar el termo eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades específicas. Nuestra meta es asegurarnos de que tengas agua caliente sanitaria de calidad y al mejor precio.

Trabajamos con las mejores marcas de termos

En Mugglegas, solo trabajamos con las marcas más reconocidas y confiables del mercado. Esto garantiza que nuestros clientes reciban productos de alta calidad que están respaldados por la experiencia y la reputación de fabricantes de renombre.

Pida presupuesto a nuestros instaladores de termos eléctricos ahora

Cuando se trata de termos eléctricos para producción y acumulación de agua caliente sanitaria, Mugglegas es tu mejor elección. Ofrecemos la combinación perfecta de variedad, calidad y precio, respaldada por un equipo de expertos que se preocupa por tu satisfacción. No comprometas la comodidad de tu hogar, elige Mugglegas y garantiza acceso constante a agua caliente de alta calidad.

Quizás esto te interese

Tal vez, además de un termo necesites algo más para estar realmente confortable en tu hogar.  Le recomendamos que eches un ojo a nuestro servicio de instalación de calderas de condensación en Madrid con instalación incluida. Para lo que necesite, contacte con nosotros.

Contacte con nuestros profesionales.

Nuestras Certificaciones

MUGGLEGAS logo Comunidad de Madrid
EMPRESA INSTALADORA DE GAS.
EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA DE INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS
EMPRESA INSTALADORA ELÉCTRICA DE BAJA TENSIÓN (REGISTRO 129929)
CERTIFICADO COMO EMPRESA INSTALADORA-MANTENEDORA DE SISTEMAS FRIGORÍFICOS CON NÚMERO DE REGISTRO GF/00000823